martes, 18 junio, 2024

El ganador del concurso "arte aficionado" es un salteño y viajará al Mundial

Jose Luis Am ganó el concurso de arte aficionado organizado por la FIFA y viajará al Mundial de Qatar

En la campaña de la FIFA «Spotlight: Your Dreams» se seleccionaron 16 obras de arte centradas en el trofeo de la Copa Mundial de la FIFA. Las obras se presentaron en las redes sociales mediante el hashtag #FIFADreamContest. El concurso “arte aficionado” ha animado a personas de todo el mundo a crear obras de arte basadas en el trofeo de la Copa Mundial de la FIFA.

El primer premio fue para el salteño Jose Luis Am, un salteño que ganó un viaje al Mundial a ver un partido de fútbol.

La FIFA ha contado con la colaboración de 8 artistas de todo el mundo y con la estrella de las redes sociales Noah Beck, designado embajador internacional de la campaña «Spotlight: Your Dreams». El objetivo de esta campaña es dar visibilidad a nuevos talentos, celebrar el optimismo de los aficionados al fútbol en vísperas del torneo y ensalzar el poder unificador e inspirador del trofeo.

Jose Luis Am, ha declarado: «estoy encantado de haber ganado este concurso. Creo firmemente que el arte y el fútbol te permiten soñar, por lo que combinar ambos mundos y expresarlo a través de este concurso ha sido muy especial para mí».

Las obras de arte aficionado se enviaron por Instagram o Twitter mediante el hashtag #FIFADreamContest. De entre todas las recibidas, el jurado eligió las 16 mejores, que accedieron a una fase final organizada a imagen y semejanza de la ronda eliminatoria de la Copa Mundial de la FIFA™️, y en la que los seguidores tuvieron la última palabra.

El Ganador Del Concurso &Quot;Arte Aficionado&Quot; Es Un Salteño Y Viajará Al Mundial

Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días