jueves, 30 mayo, 2024

"La Banda" recibe a "La Maquinita" y "El Depo" hace lo propio ante "El Rojinegro"

Viernes de básquet en Puerto Madryn, con Brown recibiendo a Ferro y Madryn haciendo lo propio ante Independiente, con actividad desde 19:30 horas con Mayores Femenino en el Benito García.

En Puerto Madryn se jugarán los duelos de viernes por la Fecha 6 del torneo: Brown ante Ferro y Madryn ante Independiente.

Esta noche, se completará con la actividad para las categorías Mayores por el Torneo Apertura 2023 de la ABECH, con los duelos que jugarán entre Guillermo Brown – Ferrocarril Patagónico y Deportivo Madryn – Independiente.

Vale destacar que la Fecha 6 del certamen, en Mayores Masculinos, comenzó a jugarse el pasado miércoles, con triunfo de Huracán en Rawson ante Germinal por 75 – 72.

Esta noche, la particularidad estará en el Gimnasio Benito García, ya que jugarán las dos divisionales Mayores, tanto Femenina como Masculina: desde las 19:30 horas jugarán las damas, mientras que a las 21:30 será turno de los caballeros.

El Duelo Brown - Ferro, El Destacado En Un Viernes De Básquet
“El Depo”, tras ganarle por la Fecha 5 a Germinal, será local en el Luján Barrientos de Independiente.

En el Estadio Luján Barrientos, en tanto, el Deportivo Madryn recibirá en Mayores Masculinos a su par de Independiente de Trelew, también jugando desde las 21:30 horas. En Mayores Femenina, en tanto, habrá fecha libre para “las Aurinegras”.

La competencia, continuará durante este fin de semana, con los juegos el día sábado, correspondiente a las Formativas Masculinas.

Con fecha Libre, queda el conjunto de Racing Club de Trelew.

*Foto: Gentileza Stephanie Borboroglu.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días