domingo, 21 julio, 2024

En Cuarta categoría, Laurín fue el mejor

El Torneo de Cuarta categoría en el Club Capablanca, contó con 28 participantes y fue Ramiro Laurin el ganador y ascensos a la siguiente divisional.

Con más de 28 participantes, se jugó el pasado fin de semana el Torneo de Cuarta categoría en el Club Capablanca.

Durante el pasado fin de semana, el Club Capablanca de Trelew, recibió el Torneo de Cuarta categoría, el primero de los certámenes que le permite a la institución, regir su sistema de ascensos y descensos de divisional: de esta cita fueron parte un total de 28 ajedrecistas y coronó como ganador al joven de 16 años, Ramiro Laurín.

Ramiro Laurin, de 16 años y preclasificado número 1, fue el justo campeón con 6 puntos y si bien tuvo unos pequeños sobresaltos, en especial con el traspié de la cuarta ronda, recuperó la punta del torneo sin inconvenientes y se consagró como los números indicaban. El podio se completó con el segundo lugar obtenido por Enzo Huichulef con 5.5, de gran torneo y mejor preparación mientras que el tercer lugar fue compartido con 5 puntos pero con mejor sistema de desempate fue para el pequeño de 9 años Alfonso Uzcudún, una de las promesas del club. También realizaron la misma cantidad de puntos Hernán Rodríguez y Bruno Piñeiro.

Cerrando la nómina de ascendidos con 4.5 puntos del sexto al décimo lugar fueron para Luciano Muñoz, Gino Costa, Luka López Tilleria, Ignacio Ventura y Diego Ferreyra.
Al finalizar se le entregaron medallitas artesanales a todos los jugadores realizadas por nuestro socio René “Pino” Sommariva y la premiación a podio.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días