viernes, 19 julio, 2024

Diego Maradona Junior fue anunciado como nuevo DT de un club italiano

El hijo del astro fue presentado como entrenador de Montecalcio Club, que juega en la liga Eccellenza. "El resultado es importante, pero es mucho más importante jugar bien y divertirse", expresó.

Diego Maradona Junior fue anunciado como nuevo DT de un club italiano

Al igual que su padre, Diego Maradona Junior se puso el camperón de DT una vez colgados los botines. Este lunes, el hijo del ídolo máximo fue presentado por el Montecalcio Club y será el nuevo entrenador de Monte di Procida, club italiano que milita en la Eccellenza, liga amateur creada en 1991.

Será el tercer desafío en la carrera de Diego Junior, que a sus 37 años ya dirigió al Napoli United (se marchó en cortocircuito con los dirigentes por sueldos atrasados) y al FC Pompei, del mismo certamen que su actual equipo.

Al momento de recibir el banderín celeste y blanco de Montecalcio, el técnico italiano exhibió su sonrisa más maradoneana y expresó con el pecho inflado: “Empezamos con un objetivo claro y esperamos hacerlo lo mejor posible. Estoy convencido de que lo haremos lo mejor que podamos. Quiero que mi equipo juegue al fútbol. El resultado es importante, pero es mucho más importante hacerlo bien y divertirse. Y a través de eso también llegarán los resultados. Quiero un equipo valiente”.

Diego Maradona Junior Es El Nuevo Técnico De Monte Di Procida.
Diego Maradona Junior es el nuevo técnico de Monte di Procida.

Y dejó en claro: “Elegí Monte di Procida porque elegí a la gente, elegí al director Pino Tammaro, elegí al presidente Capuano y porque es un proyecto que en mi opinión se adapta a lo que quiero hacer. Quiero hacerlo lo mejor posible”.

En su flamante institución también le brindaron una cálida bienvenida y destacaron su inicio prometedor en la dirección técnica: “Entrenador que hace del deporte rey su prerrogativa, dirigió al Napoli United de 2021 a 2023, llevándolo en su primer año hasta las semifinales del play-off, la meta más alta alcanzada por el club en toda su historia. La temporada pasada, en cambio, dirigió al Pompei FC hasta el 30 de noviembre, poniendo fin a su experiencia personal en segunda posición, a sólo tres puntos del líder.

Ahora, la llegada al Monte di Procida, con el objetivo de que el club capitaneado por el Presidente Capuano y el Director del Club Tammaro configuren un equipo de alto nivel para Maradona, que tendrá la tarea de entretener al cuadro blanquiazul”.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días