jueves, 25 julio, 2024

Fue derrota para Gimnasia por el Final Six de la Liga Sudamericana, ante el siempre duro Instituto

Gimnasia de Comodoro Rivadavia cayó ante Instituto, en el primer juego por el Final Six de la Liga Sudamericana.

"El Verde" comodorense cedió nuevamente ante "La Gloria" cordobesa, ante quienes ya se había enfrentado el pasado fin de semana por la LNB.

Instituto doblegó a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, en el primer día del Súper 6 de la Liga Sudamericana de Baloncesto 2023 que se disputa en el Palacio de Peñarol de Montevideo, Uruguay.

Gimnasia se vio muy apretado en defensa por el conjunto cordobés que en el tercer cuarto y con un parcial de 27-14 tomó el control del encuentro para concretar el triunfo.

En la primera mitad Gimnasia y Esgrima había terminado al frente 41-37, pero los dirigidos por Lucas Victoriano robaron 7 balones en ese tercer cuarto y forzaron a sus rivales a perder 8 en el tramo, lo que les permitió correr la cancha y tomar ventaja de 64-55 para entrar al último período.

En los 10 minutos finales, los cordobeses siguieron en control y con un triple de Nathan Hoover quebraron definitivamente el cotejo al despegarse en el score 79-63, con 2:48 minutos por jugarse.

Cuatro jugadores superaron los 10 puntos por el IACC, liderados por Nicola Pomoli con 17 y 3 robos, Leandro Vildoza con 14, además 5 asistencias y 5 recuperos, en tanto que Hoover y Javier Saiz agregaron 12 tantos cada uno.

Derrota Para Gimnasia En El Inicio Del Final Six Frente A Instituto
Gimnasia no pudo este martes en el inicio del Final Six de la Liga Sudamericana ante Instituto.

Brandon Nazione con 14 puntos y 5 rebotes, lideró a Gimnasia en el rubro estadístico, seguido por Guido Mariani agregó 13, Gerard De Vaughn (6 rebotes) y Joshua Webster (7 asistencias), otros 10 cada uno.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días