martes, 23 julio, 2024

Deportivo Madryn visita a Instituto con el objetivo de meterse en Copa Argentina

El "Aurinegro" visita a "La Gloria" en busca de tres puntos que lo clasifiquen a la Copa Argentina 2023

Esta tarde, desde las 15 horas y por la 37° y ultima fecha del Torneo de Primera Nacional, el Deportivo Madryn visitará a Instituto de Córdoba, uno de los candidatos al segundo ascenso a la Liga Profesional.

El cotejo, a jugarse en el Estadio “Juan Domingo Perón”, tendrá como juez principal a Luis Lobo Medina y marcará para “El Depo” un juego crucial, no solo porque será el último de su Temporada en la categoría, sino también porque necesita ganar para clasificar a la Edición 2023 de la Copa Argentina.

Para este encuentro, el DT Ricardo Pancaldo y sus dirigidos, emprendieron viaje el pasado sábado, con una delegación que no cuenta con la presencia del capitán, Gonzalo Rocaniere, por haber acumulado la quinta tarjeta amarilla y por ello, con respecto a los once iniciales presentados en la fecha anterior ante Sacachispas, se realizará al menos una variante obligada.

Los convocados para el juego de esta tarde, en la que Sebastián Hernandez Le Pors seria el reemplazante a Rocaniere y con el posible regreso de Federico Recalde en lugar de Gonzalo Cozzoni, son: Bonnin, Ojeda, Flores, Cristian González, Peinipil, Pruzzo, Marinucci, Pérez Godoy, Castillo, Moreno, Lucas González, Pérez, Lioi, Jara, Necul, Migone, Dezi y Palacio.

En tanto, “La Gloria” es el escolta del campeón Belgrano, y es uno de los clasificados a las Semifinales del Reducido, candidatos al segundo ascenso a la Liga Profesional; por lo que enfrente, estará un rival de peso para “El Aurinegro”.

El partido, será transmisión en vivo de Canal 12 y Del Viento FM a partir de las 14 horas con la previa y desde las 15 horas el encuentro, que tendrá con los relatos de Luis “Chori” García. Asimismo, podrá seguirse a través de las redes sociales de canal 12 Web y Del Viento Radio.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días