viernes, 14 junio, 2024

El Deportivo Madryn continua anunciando refuerzos, hoy confirmó al ex Gimnasia Zago Zegarra y al ex Brown, Marcos Rivadero

Dos nuevos refuerzos para "El Aurinegro" de cara a la Primera Nacional 2024.: Zago Zegarra, mediocampista ex Gimnasia LP, se suma al Deportivo Madryn como así también Marcos Rivadero, volante central.

El Deportivo Madryn lleva anunciado siete refuerzos para el plantel que comanda Gastón Esmerado, más los regreso de Bonnin y Palacio.

Mientras el plantel del Deportivo Madryn se encuentra licenciado por receso de Fiestas, la dirigencia del “Aurinegro”, continúa trabajando en la concreción de refuerzos para el equipo que participará de la Temporada 2024 de la Primera Nacional.

En ese marco, el Deportivo Madryn anunció este jueves, las llegadas del mediocampista zurdo Zago Zegarra, ex jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, institución en la que incluso, debutó recientemente en Primera División con Sebastián “Chirola” Romero como entrenador; como así también la incorporación del volante central Marcos Rivadero, formado futbolísticamente hablando en Belgrano de Córdoba, con pasos por Guillermo Brown (en la temporada 2016 y 2016/2017, Torneo en el que con Esmerado como DT disputó el ascenso a Primera División), Mitre de Santiago del Estero, Defensores de Belgrano y con última participación en Filandria.

Deportivo Madryn Sumó Dos Nuevos Refuerzos
Deportivo Madryn suma a un volante central con experiencia en la categoría, como ser Marcos Rivadero: de formación en Belgrano, también jugó en Guillermo Brown durante dos temporadas, continuando su carrera en Mitre SdE, Defensores de Belgrano y Flandria.

De esta forma, con la confirmación de Zagarra y Rivadero, el Deportivo Madryn lleva concretados un total de siete refuerzos, sumándose a Pablo Calderón, (defensor central de 25 años, de último paso por Deportivo Morón), Marcos Benítez (mediocampista de 22 años, con pasado en Newell´s Old Boys y Barracas Central), Matías Acuña (de los primeros en anunciarse, defensor de 30 años, de último paso por Barracas Central), Benjamín Giménez (centro delantero de 23 años, con inferiores en Argentinos Junior y de último paso por San Telmo) y Diego Diellos, delantero ex Agropecuario Argentino de Carlos Casares.

Vale destacar que a la vez, regresan al Deportivo Madryn desde sus prestamos a otras instituciones, el arquero Yair Bonnin el delantero Jonathan Palacio y el defensor Enzo Arreguin.

La pretemporada del Deportivo Madryn, reiniciará sus entrenos el próximo miércoles 3 de enero; preparación en la que tienen incluida unos días de concentración en la localidad cordillerana de Cholila y en la ultima semana, un viaje a Buenos Aires donde disputarán partidos amistosos.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días