lunes, 17 junio, 2024

El Deportivo Madryn festejó los 100 años con la visita de "ChIqui" Tapia

El Deportivo Madryn cumplió 100 años de fundación y lo festejó este miércoles con la inauguración de nuevas instalaciones y nombramientos de sus espacios. Contó con la visita especial del presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia.

Deportivo Madryn dió inauguración a sus nuevas instalaciones: el hotel boutique, biblioteca y luces, más los nombramientos en la cancha auxiliar, la sala de utilería y masajes.

Este miércoles en la tarde, el Club Social y Deportivo Madryn, con un acto multitudinario, realizó la ceremonia de festejos por su Centenario, como así también inauguró sus nuevas instalaciones además de nombramientos de distintos espacios, contando nada más ni nada menos, que con la visita del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio “Chiqui” Tapia.

Deportivo Madryn Celebró Su Centenario Con Inauguración De Obras
El Deportivo Madryn realizó la inauguración de sus nuevas instalaciones, entre ellas, el Hotel Boutique.

Las actividades en el Complejo Leopoldo Remussi del Club Deportivo Madryn comenzaron pasadas las 17 horas, en la que se realizó el corte de cintas y se dio inauguración al Hotel Boutique, para desde allí, trasladarse a la cancha Auxiliar donde se descubrió la placa denominada Walter Casado, continuando el Palacio Junior para descubrir otra placa para posteriormente llegar al Estadio Luján Barrientos para inaugurar la biblioteca. También visitaron la sala de utilería, la de masajes y cerraron el acto oficial en el verde césped el Estadio Abel Sastre, en el que la autoridades presentes se expresaron ante el publico que colmó las tribunas.

Deportivo Madryn Celebró Su Centenario Con Inauguración De Obras
Claudio “Chiqui” Tapia visitó especialmente al Deportivo Madryn en su acto de inauguración.

Una vez en el verde césped el Estadio Abel Sastre del Deportivo Madryn, Claudio “Chiqui” Tapia se dirigió ate los presentes, valorando que “los dirigentes de fútbol entendemos de historia, que los reconocimientos se hacen en vida”, indicó con respecto a los nombramientos realizados por la CD del club “Aurinegro” para con glorias del Club; agregando a la vez que “por sobre todas las cosas,esto ayuda a seguir creciendo, fortaleciendo el vínculo que tienen los dirigentes y allegados con sus clubes”.

“Sin dudas que no es un cumpleaños más, este es el gran cumpleaños del Deportivo Madryn”, aseveró Claudio “Chiqui” Tapia, que recibió a la vez distintos presentes representativos de Puerto Madryn.

El Deportivo Madryn celebró a lo grande

Post acto, la fiesta del Deportivo Madryn continuó con música y fuegos artificiales, de los que disfrutaron los hinchas, socios y todos los presentes en el primero de los eventos de celebración, teniendo en cuenta que el próximo sábado en la noche, se realizará la Cena del Centenario, en instalaciones del Estadio Palacio Junior.

*NOTICIA EN DESARROLLO


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días