viernes, 19 julio, 2024

Daniel Osvaldo publicó un preocupante video para hablar de su salud: “Mi vida se me está yendo de las manos”

El exfutbolista hizo un posteo en las primeras horas de este jueves donde se sinceró sobre su presente y reveló que está “lidiando con una depresión muy grande”

Daniel Osvaldo publicó un preocupante video para hablar de su salud: “Mi vida se me está yendo de las manos”

Este jueves por la mañana, Daniel Osvaldo sorprendió a su medio millón de seguidores de Instagram al postear un contenido fuera de lo habitual. Se sentó frente a la cámara del celular y, con la voz entrecortada, grabó un video en el que se sinceró sobre su presente y el duro momento que atraviesa. Contó que viene “lidiando con una depresión muy grande” y reveló que está con tratamiento psiquiátrico y medicación. “Estoy bastante desesperado”, expresó.

“Hola a todos. Quiero hacer este video para aclarar algunas cosas y hacer algunas confesiones sobre mi vida, sobre mis decisiones”, dijo el exfutbolista en el clip que dura casi 10 minutos y donde se lo ve en un primer plano en un lugar con muy poca luz. “Es difícil para mí hacer este video, porque nunca hice algo así, pero creo que llegó el momento porque estoy bastante desesperado y no la estoy pasando muy bien, para nada”, continuó.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días