jueves, 25 julio, 2024

¿Cuánto cuestan y cómo comprar entradas para la final de la Copa Libertadores 2023?

La final se jugará en el estadio Maracaná de la ciudad de Río de Janeiro el 4 de noviembre

¿Cuánto cuestan y cómo comprar entradas para la final de la Copa Libertadores 2023?

Arrancó la cuenta regresiva para la gran final de la Copa Libertadores que se jugará en el Estadio Maracaná. Los finalistas son Boca y Fluminense, que corre con la ventaja de jugar en su cancha. El Flu llega tras derrotar a Inter de Porto Alegre por 2 a 1 en el partido de vuelta, mientras que el Xeneize sufrió pero sacó al Palmeiras luego del 1-1 en la vuelta y los penales, con otro Chiquito Romero héroe. ¿Cuánto cuestan y cómo comprar entradas para este partido?

Precios y dónde comprar las entradas para la final de la Copa Libertadores
Desde el martes 12 de octubre ya se pueden empezar a adquirir los tickets para el certamen final que se estará disputando el sábado 4 de noviembre en Río de Janeiro.

¿Cuánto Cuestan Y Cómo Comprar Entradas Para La Final De La Copa Libertadores 2023?

¿Cuándo salen las entradas y a qué costo?

La venta de entradas comenzó y cuenta con tres categorías. La Categoría 1 tendrá un costo de USD 250, la Categoría 2 costará USD 150, mientras que la Categoría 3 saldrá USD 50 pero es exclusivo para los dos clubes finalistas, es decir, no estará disponible para la venta al público general y/o público local. Los precios son a modo de referencia, no son exactos.

¿Cómo comprar las entradas para la final de la Copa Libertadores?

Aquellos interesados en asistir al evento, podrán adquirir sus boletos a través de la plataforma de venta oficial del evento. Podrás acceder al sitio aquí.

Cabe destacar que las entradas son nominales e intransferibles. El máximo de compra por usuario es de 5 tickets (el usuario + 4 personas), al tratarse de entradas nominativas cada usuario deberá registrar también a sus invitados.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días