jueves, 30 mayo, 2024

Fabrizio Crozzolo disputó su primera carrera en Europa, al participar de la Memorial San Roma

Fabrizio Crozzolo comenzó la Temporada de ciclismo en España, con su participación en la Memorial Sanroma, con su nuevo equipo, el Technosylva Maglia Bembibre Cycling.

El ciclista madrynense "Fabri" Crozzolo se sumó a su nuevo team Technosylva Maglia Bembibre Cycling y corrió en la categoría Sub23

Este último fin de semana, el ciclista de Puerto Madryn, Fabrizio Crozzolo, hizo su estreno en competencia con su nuevo equipo en España, como ser el Technosylva Maglia Bembibre Cycling, con su participación en la Carrera Memorial Sanroma.

Crozzolo Ya Inició Su Camino En Europa: Corrió La Memorial Sanroma 24´
Fabrizio Crozzolo posa junto a sus compañeros del equipo Technosylva Maglia Bembibre Cycling, previo a la largada de la Memorial Sanroma, la primera carrera de la Temporada del ciclismo en España en categoría Sub23.

Esta Carrera Memorial Sanroma, constó de dos jornadas de competencias, en las que Fabricio Crozzolo tuvo una buena intervención para con su team: “día complicado y duro, tanto en carrera como en el ritmo endiablado impuesto por el pelotón, en la segunda etapa del MemorialSanroma24”, indica en un posteo en sus redes sociales, el Technosylva Maglia Bembibre Cycling, el nuevo equipo del ciclista portuario.

A la vez, agrega la publicación en Facebook que “los ´powerlions´ (como se conoce a los deportistas integrantes de este team) retamos al pelotón, nuevamente con Fabrizio Crozzolo a la cabeza, pero no hubo suerte. Preparados ya para el estreno en Copa España Elite Sub23 en Don Benito”, cerro el posteo, valorando la actuación del joven madrynense Fabrizio Crozzolo.

Vale destacar que con esta participación en la carrera Memorial Sanroma, se inició la Temporada de competencias para el Technosylva Maglia Bembibre Cycling Team, en una prueba en la que además de Crozzolo, compitieron los ciclistas Iván Polo, Guillem Bell, Joseph Flores, Arturo Barros, Iván Vidales y Charlie Lewis-Follows.

Esta Carrera Memorial Sanroma, fue la primera competición de la temporada, justo antes de empezar la Copa de España el día 25 en el Circuito del Guadiana en Don Benito (Badajoz).

Uno de los objetivos del Technosylva Maglia Bembibre en esta temporada es desde el principio hacer por batallar y pelear por buenos resultados en la primera e importante competición por escuadras del año. La clasificación final de la Copa de España es un elemento de gran importancia para el devenir de la temporada y es por ello que el equipo quiere desde el inicio sumar valiosos puntos.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días