domingo, 23 junio, 2024

En persecución individual y por equipos, Fabrizio Crozzolo se trae las preseas de plata

El deportista de Puerto Madryn, se quedó con doble medalla de plata en el Panamericano Junior: ganó en Persecución por equipos e individual.

El ciclista de Puerto Madryn, integra la Selección Argentina masculina junior de ciclismo que compite en la cita a nivel Panamericano que se corre en Asunción del Paraguay.

El ciclista madrynense Fabrizio Crozzolo, culminó en segundo lugar en la final de la prueba de persecución individual, en el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista para Juniors, que se realiza en Asunción del Paraguay y que lo tiene al joven portuario, como integrante de la Selección Argentina de ciclismo masculina.
En la serie, desarrollada en horas de la mañana del jueves, había hecho el mejor tiempo (3m21s081), batiendo incluso nuevo récord argentino, relegando al segundo lugar al buen ciclista chileno Diego Rojas que cronometró 3m22s287.
En la final disputada en horas de la tarde, el chubutense Crozzolo se quedó con la de plata, con un tiempo de 3m21s711; en una competencia que tuvo como ganador al chileno Rojas y Santiago Gruñeiro, de Argentina, se quedó con el bronce.

Vale destacar que el día miércoles, ya había obtenido la medalla de plata en la prueba de persecución por equipos, en un cuarteto conformado por sus compañeros Mateo Duque, Agustín Ferrari y Santiago Gruñeiro, cayó en la final ante el representativo de Colombia

Este viernes, Fabrizio Crozzolo disputaría su última participación dentro del Panamericano, compitiendo en la prueba de vueltas puntuables (individual), desde las 20:30 horas.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días