martes, 18 junio, 2024

"El Aurinegro" venció a "la Maquinita" en el comienzo de la Fecha 3 de la ABECH

Comenzó la actividad de la Fecha 3 de ABECH con la victoria de Deportivo Madryn frente a Ferro en el "Luján Barrientos".

El campeón defensor en Mayores masculino, logró su primer triunfo como local ante Ferro.

En el comienzo de la actividad de la Fecha 3 del Torneo Apertura de la ABECH, en la noche del miércoles, el Deportivo Madryn se impuso de manera clara ante Ferrocarril Patagónico, en la categoría Mayores Masculinos.

En el Estadio “Luján Barrientos”, “El Depo”, venció a “la Maquinita” con un contundente 96 – 70, en un juego que tuvo como goleador a Gonzalo García, con 27 unidades, sumándose al goleo “Aurinegro” con 19 unidades los jugadores Rodrigo García y Carlos Pérez.

Para Ferro, el máximo anotador fue Agustín Giovanoli, con 19 puntos.

Contundente Triunfo Del Deportivo Madryn Ante Ferrocarril Patagonico En La Fecha 3 De Abech
Gonzalo García, nuevamente fue el goleador del “Depo”, con 27 puntos; mientras que en Ferro se destacó Agustín Giovanoli con 19 unidades.

Vale destacar que la Fecha 3 en Mayores Masculinos continuará jugándose mañana viernes, con los cruces entre Racing – Guillermo Brown e Independiente – Germinal. Estos mismos cruces se darán el día sábado en Formativas masculinas y se completará el domingo, con las Formativas y Mayores Femeninas.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días