lunes, 24 junio, 2024

"Con Messi no, ojo", la advertencia de Ezequiel Matthysse a Canelo

El boxeador chubutense desafió a Canelo Álvarez tras la polémica crítica a Messi.

"Con Messi no, ojo", la advertencia de Ezequiel Matthysse a Canelo

Tras la polémica desatada por el mexicano ‘Canelo’ Álvarez en Twitter al publicar una advertencia a Lionel Messi, enojado por un video en el que lo acusa al futbolista de patear la camiseta de la selección mexicana en el vestuario tras el partido en el Mundial de Qatar, el boxeador chubutense @ezequielmatthysse desafió a Canelo Álvarez y lo invitó a pelear 12 rounds en Las Vegas.

En un video publicado en sus redes sociales, el sobrino de Lucas Matthysse se encargó de poner en palabras el sentimiento del pueblo argentino. Por Messi, hasta lo imposible.

¿Porqué se enojo Canelo?

Un video viral en donde se puede ver a jugadores argentinos festejando el triunfo del sábado pasado generó una fuerte polémica en México. Sucede que en un tramo de la grabación, se observa una camiseta “tricolor” en el piso, muy cerca del sector donde Lionel Messi se estaba quitando sus botines. La imagen fue interpretada por algunos aficionados como una ofensa del astro argentino.

El supuesto gesto provocó la reacción del boxeador Saúl Canelo Álvarez, quienamenazó con golpear al capitán argentino cuando se lo encuentre. De acuerdo a la interpretación del pugilista, “La Pulga”, que anotó el primer gol del partido que los argentinos le ganaron 2 a 0 a los mexicanos, le faltó el respeto a la hinchada, algo que no se observa en el video.

“Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ????”, preguntó Canelo. Y agregó: “Así como respeto Argentina, tiene que respetar México. No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por su mamada que hizo”, continuó.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días