martes, 18 junio, 2024

"La Vuelta al Folias" le dio el cierre al Aguas Abiertas 2024, con Alan Marguet como ganador

Con la "Vuelta al Folias", culminó el Campeonato de Atención en Aguas Abiertas de Puerto Madryn; Alan Marguet fue el ganador.

"La Vuelta al Folias" estaba programada para el sábado, pero ante el adverso pronóstico, fue pasado para este domingo.

“La Vuelta al Folias” puso punto final el pasado domingo en la mañana, al Campeonato Madrynense de Natación en Aguas Abiertas, prueba que significó la 3° y ultima fecha de este certamen y que sirvió para dar coronación a los ganadores generales del certamen organizado por Megaciclo.

Con &Quot;La Vuelta Al Folias&Quot; Culminó El Campeonato Madrynense De Aguas Abiertas
“La Vuelta al Folias” se realizó este domingo en la mañana en Playa Paraná, en una agradable jornada.

Con gran cantidad de nadadores inscripciones, se desarrolló esta “Vuelta al Folias” en la zona de Playa Paraná, en una competencia que en los 3mil metros de recorrido, tuvo como ganador al deportista Alan Marguet.

Canal 12 dijo presente en Playa Paraná y presenció “La Vuelta al folias”, para disfrutar no solo de la prueba de natación sino también para dialogar con protagonistas del evento.

“La Vuelta al Folias”, se había programado en principio para el día sábado en la mañana, pero el clima adverso en la ciudad y la zona, derivó en su reprogramación para el domingo en la mañana, donde la condición climática fue más favorable y permitió que el certamen organizado por Megaciclo llegara a su fin con total éxito.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días