domingo, 21 julio, 2024

River inicia la Era Demichelis visitando a Central Córdoba

El encuentro se disputará en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, desde las 21:30.

River ante Central Córdoba

River buscará comenzar con el pie derecho la era de Martín Demichelis como entrenador del equipo cuando visite esta noche a Central Córdoba de Santiago del Estero, en el marco de la primera jornada de la Liga Profesional 2023.

El encuentro se disputará en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, desde las 21:30, tendrá a Facundo Tello como encargado de impartir justicia, quien será secundado desde el VAR por Darío Herrera y contará con la televisación en directo para todo el país de la señal deportiva TNT Sports.

River contará con varias caras nuevas, pero, a la vez, son las de viejos conocidos: Demichelis vuelve al club que lo vio nacer pero como entrenador y tendrá la dura misión de comandar al equipo luego del exitoso ciclo de Marcelo Gallardo.

Además, entre los nombres rutilantes que arribaron al conjunto de Núñez, el único que sería de la partida es Ignacio Fernández, quien retornó desde el fútbol de Brasil y lucirá la camiseta número diez tras la partida de Juan Fernando Quintero.

Por su parte, Central Córdoba con Leonardo Madelón como flamante director técnico tendrá la dura misión de conseguir resultados positivos para huirle a los puestos de descensos luego de salvarse en la última temporada con un sprint final destacado.

Formaciones

Central Córdoba (SdE): Marcos Ledesma; Julián Navas, Fabio Pereyra, Gustavo Canto, Mauricio Duarte; Ciro Rius, Jesús Soraire, Enzo Kalinski, Lucas Besozzi; Lucas Gamba y Facundo Castelli. DT: Leonardo Madelón.

River: Franco Armani, Marcelo Herrera, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Milton Casco, Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández, Pablo Solari, Miguel Borja y José Paradela o Esequiel Barco. DT: Martín Demichelis.

Estadio: Madre de Ciudades.
Árbitro: Facundo Tello.
VAR: Darío Herrera.
Hora inicio: 21:30. TV:TNT Sports.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días