sábado, 15 junio, 2024

El Patagonia Tria Tour inició con la primera prueba de natación en aguas abiertas continuando con clínicas y eventos recreativos

El Patagonia Tria Tour inicio su competencia este viernes, con la prueba de Natación en Aguas Abiertas en Playa Unión; continuando con clínicas dictada por el múltiple campeón y olímpico Iván Raña y expo en el Predio Ferial de Trelew.

El Patagonia Tria Tour se desarrolla en Trelew, Rawson y Gaiman, con la visita especial del triatleta Iván Raña.

El Patagonia Tria Tour, evento de primer nivel de triatlón, comenzó a disputarse desde este viernes en horas del mediodía en la localidad balnearia de Playa Unión, con la competencia de la prueba de Natación en Aguas Abiertas, en lo que fue la primera de las tres etapas que se completará con actividad en Gaiman y Trelew durante este fin de semana.

Con La Prueba De Natación, Comenzó El Patagonia Tria Tour En Playa Unión
Ya se disputa el Patagonia Tria Tour, con Iván Raña, ganador de la prueba de Natación en Aguas Abiertas realizada en Playa Unión. (Fotos: gentileza Chubut Deportes).

La primera etapa del Patagonia Tria Tour, organizada por OSX Argentina, AMS Sport Chubut y Gimnasio Deporvida con Gustavo Ibarra como referente, cuenta con la participación de 120 deportistas inscriptos, quienes cumplieron este viernes con la primera jornada de actividades.

Vale destacar la prueba de Natación en Aguas Abiertas de este Patagonia Tria Tour, constó de un recorrido de 1500 metros, en la cual el español Iván Raña (olímpico y campeón mundial), se quedó con el triunfo.

Este Patagonia Tria Tour, a la vez, continua por estas horas, con una intensa clínica de triatlón que brinda el destacado deportista español Iván Raña; proseguirá en la tarde en Trelew, con la Expo de Deportes en el Predio Ferial y posteriormente con shows musicales de artistas locales.

El evento del Patagonia Tria Tour, tuvo su conferencia de presentación este jueves, realizada en el municipio de Trelew, con la presencia de los organizadores, Adriana Molina y Gustavo Ibarra, junto a la coordinadora de deportes municipal Florencia Tejero.

Canal 12 en la conferencia de presentación del Patagonia Tria Tour

La competencia en el Patagonia Tria Tour, se retomará mañana sábado, con la actividad en Gaiman y donde se desarrollará la etapa de Ciclismo, en la cual los atletas deberán completar un recorrido de 40 kilómetros. El domingo, en tanto, culminará el triatlón con la prueba de pedestrismo, a desarrollarse en Trelew y cumpliendo con un recorrido conformado de 10 kilómetros.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días