domingo, 21 julio, 2024

El chubutense Fabrizio Crozzolo, volvió a brillar: fue el mejor de los sprint especiales en la Memorial Valenciaga de la Copa de España 2024

El ciclista madrynense Fabricio Crozzolo, compitió con su equipo Technosylva Maglia Bembibre, en la 8° Etapa de la Copa de España 2024, cumpliendo una gran actuación en la Carrera Memorial Valenciaga: "Fabri" fue el más destacado de los sprints especiales.

El joven ciclista Fabrizio Crozzolo, continua en su gran momento deportivo en España.

Durante este domingo, el ciclista madrynense Fabrizio Crozzolo, junto a su equipo del Technosylva Maglia Bembibre Cycling Team de España, participaron de una dura prueba, como lo fue la Carrera Memorial Valenciaga, en lo que marcó la 8° Etapa de la Copa de España 2024.

Ciclismo: Fabrizio Crozzolo, &Quot;La Rompió&Quot; En La Memorial Valenciaga
Crozzolo, entre los más destacados de la Memorial Valenciaga.

Crozzolo cumplió una destacada actuación en lo personal y en lo grupal, al ser el más destacado en la modalidad sprint especiales: “Destacada actuación de los powerlions en el Memorial Valenciaga , celebrado en Eibar”, indicó en redes sociales el Technosylva Maglia Bembibre Cycling Team, sobre lo que agrega: “desde el inicio de la carrera, el equipo mostró su determinación con varias escapadas. Fabrizio Crozzolo fue el primero en destacarse, lo que le permitió asegurar la general de los sprint especiales”.

además, otro de los coampeñros de Crozzolo, “Marcos Gómez lideró una fuga que duró más de 50 kilómetros; formada con otros 8 corredores, siendo esta la escapada del día. El incansable trabajo de Cristóbal Ramírez también le hizo ser destacado del equipo leonés, ya que a pesar de enfrentarse a contratiempos, logró mantenerse en la pelea con los mejores corredores durante los últimos kilómetros, disputando por la victoria”.

Crozzolo recibe el maillot de ganador

Al cierre de esta carrera Memorial Valenciaga 2024, se destaca en la general la actuación de Crozzolo y compañía, que indica: “el resultado conjunto del equipo les llevó a obtener la sexta posición por equipos en la general, en una carrera exigente de más de 160 kilómetros, con 6 pasos de montaña, incluyendo 4 de tercera categoría, uno de segunda categoría y uno de primera categoría”.

Crozzolo y una nueva gran actuación

De esta forma, Fabrizio Crozzolo continua demostrando con logros, su gran nivel y su presente deportivo, con su nuevo equipo y cumpliendo con creces en la Copa de España. Vale destacar que dias atrás, ya se había destacado en otras pruebas como la Vuelta de Extremadura, la Medina y Pomar y el Premio de Ontur.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días