viernes, 14 junio, 2024

Claudio "Chiqui" Tapia llega a los festejos por el centenario del club Deportivo Madryn

El titular de AFA, Claudio Tapia, participará esta tarde de los festejos por los 100 años del club Madryn.

Tapia Madryn
Claudio "Chiqui" Tapia llega a los festejos por el centenario del club Deportivo Madryn

El presidente de AFA Claudio Tapia, arriba hoy a la ciudad para ser parte de los festejos por los 100 años del club Madryn, que comenzarán a las 17 en el complejo deportivo “Leopoldo Remussi” y en el que habrá inauguraciones de espacios y nombramientos a instalaciones.

Tapia en Madryn

Tapia, titular de AFA, participó ayer del velatorio del exdirector técnico de la Selección argentina César Luis Menotti fue velado en el predio de la AFA en el partido bonaerense de Ezeiza.

Los restos del primer entrenador campeón del mundo con la Selección nacional, quien falleció el domingo a los 85 años, fueron despedidos de 10 a 17 de este martes.

Tapia fue invitado por el presidente del club aurinegro, Ricardo Sastre, y aunque su presencia estuvo en duda hasta última hora de ayer, por compromisos del titular de AFA, finalmente confirmó que estará en la ciudad para ser parte de los festejos del centenario de la institución portuaria.

Según confirmó el propio presidente del club madrynense, Tapia arribará a la zona alrededor de las 11:30 y no se adelantó si se reunirá con autoridades del club antes del acto o lo hará posteriormente.

Acto por los 100 años

La actividad comienza a las 17 en el pórtico de acceso donde se inaugurará el Hotel Boutique; desde ahí a la cancha Auxiliar donde se descubre una placa y luego al Palacio Junior para otro nombramiento; a continuación ingresan al Luján Barrientos para inaugurar la biblioteca, luego continúan en utilería donde descubren las placas de ese sector, sala de masajes, luces y estadio, y posteriormente se realizará una conferencia de prensa con Claudio Tapia y Ricardo Sastre.

Menotti en Madryn

El “Flaco” fue el técnico de la Selección Argentina que se consagró en el Mundial de 1978 y en la Copa del Mundo Sub-20 de Japón 1979. Además, anteriormente había dado muestras de su clase desde el banco al frente del mítico Huracán de 1973.

Precisamente en el 79, tras la conquista de la Copa Mundial Juvenil, estuvo en Madryn y participó de la Fiesta Del Cordero de ese año.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días