viernes, 12 julio, 2024

Cazones Rugby ya tiene las tierras donde construir la casa propia

El Club Cazones Rugby de Puerto Madryn, recibió la preadjudicación de tierras y ya puede comenzar a trabajar en la instalaciones de canchas e infraestructura.

Esta semana, autoridades de Cazones Rugby de Puerto Madryn, fueron recibidos por el intendente Gustavo Sastre.

Esta semana, el Club Cazones Rugby de Puerto Madryn recibió la grata noticia de la preadjudicación de tierras para la creación de sus canchas y construcción a futuro de sede, baños y restantes instalaciones para finalmente conformarse como institución deportiva que recibe a gran cantidad de niños, jóvenes y adultos en la práctica del deporte de “la ovalada”.

Autoridades del Club Cazones, fueron recibidos por el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, quien hizo entrega del beneficio y a la vez destacó la importancia que tienen estas entidades para la sociedad y en este sentido, los representantes del club comentaron sobre las diversas acciones que planifican desarrollar en los distintos barrios de la ciudad, buscando fomentar la inclusión a través de disciplinas deportivas. También se realizarán actividades con personas con discapacidad y para ello hubo un encuentro recientemente con los integrantes del Consejo Municipal de Discapacidad.

El Club Cazones Rugby Recibió La Preadjudicación De Tierras Para La Instalación De Sus Canchas
Autoridades de Cazones Rugby, se reunieron con Gustavo Sastre y compartieron el proyecto que desean plasmar en las tierras recientemente adjudicadas.

Sastre, indicó que “hoy le entregamos la preadjudicación de tierras al Club de Rugby Cazones, en el marco del fortalecimiento de las instituciones deportivas de Puerto Madryn que estamos desarrollando desde el primer día, entendiendo que son fundamentales para lograr la sociedad que tanto queremos y nos merecemos”; mientras que desde Cazones Rugby agradecieron la predisposición del Municipio y la entrega de esta preadjudicación, afirmando: “Este es un paso importantísimo para el Club, con esto vamos a poder seguir creciendo”.

Este jueves, en el programa Deportes 12 Radio que se emite por FM Del Viento 97.7 en Madryn y 104.9 en el valle, habló uno de los dirigentes de Cazones Rugby, como ser ´Pato´ Abaca, quien dijo que “para nosotros es un hito el día 2 de mayo, porque desde ese día tenemos el lugar para tener nuestra casa. Desde ese día, estamos muy felices. Todo el staff de entrenadores, jugadores, están muy contentos y agradecidos por la gestión Gustavo Sastre”.

Escuchá a ´Pato´ Abaca en charla con Deportes 12 Radio por Fm Del Viento

Estarían ubicados en el área 18, es cerca de El Doradillo, me dijeron que seria detrás del circuito de motocross. Es todo campo, así que hay mucho trabajo que hacer. Pero también es un desafío. Pero ya tenemos algo que es nuestro, hasta el martes no teníamos nada”, valoró Abaca; quien sumó que “nosotros entrenaos martes y jueves en la canchita que está enfrente a la Universidad del Chubut en la calle Tierra del fuego, eso es todo lo que teníamos. No teníamos ni un quinchito como para hacerles unas hamburguesas a los chicos. Así que a partir de ahora, podemos empezar a construir el club”.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días