sábado, 13 julio, 2024

Los Cazones Rugby iniciaron la pretemporada de las categorías Infantiles y Juveniles

Cazones Rugby puso en marcha su pretemporada destinada a categorías Infantiles y Juveniles.

Desde los 6 años, Cazones Rugby recibe a nuevos jugadores y jugadoras.

Esta semana el Club Cazones Rugby de Puerto Madryn, comenzó con los entrenamientos de pretemporada de sus categorías infantiles, con prácticas que tienen lugar en el sector de rambla de las calles Lugones y Boulevard Brown.

Cazones Rugby que hace algunas semanas realizó su Seven de veteranos, ahora retomó los entrenamientos de cara a este intenso 2024 y en ese sentido, ya inició con los entrenos para las categorías Infantiles a Juveniles, los cuales se desarrollan los días martes y jueves, de 19:30 a 21 horas la costa, alternando trabajos físicos y técnicos.

Vale destacar que estos entrenamientos de pretemporada de Cazones Rugby, son destinados a jugadores y jugadoras desde los 6 años hasta los 16, abarcando todas las categorías Infantiles y Juveniles.

Cazones Rugby, tiene este objetivo 2024 de ampliar su nomina de deportistas integrantes de su plantel en sus distintas divisionales, para de esa forma seguir haciendo crecer este deporte; apostando fuerte al “semillero”, que es la base de esta disciplina.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días