domingo, 21 julio, 2024

Brown y Madryn jugaron un amistoso de pretemporada

Brown y Madryn se preparan de cara al inicio de una temporada de la Primera Nacional.

Amistoso

Este sábado por la mañana en el estadio  Raul Conti, Guillermo Brown recibió a Deportivo Madryn en un amistoso de pretemporada previo al inicio de una nueva temporada para los equipos madrynenses en la Primera Nacional. 

El primer partido fue para “La Banda”, que se impuso 2 a  1 con goles de Tomás Assennato y Mauro Fernández de penal, mientras que  Valentín Perales descontó para el Aurinegro.

Esmerado paró en el primer equipo a Roberto Ramírez, Rodrigo González, Jonatan Fleita, Nahuel Tecilla, Marcos Valor, Tomás Assennato, Emmanuel García, Nicolás Velazco, Mauro Fernández, Arnaldo González y Martín Pino. 

Mientras que los 11 de Pancaldo fueron Hass, Perales, Zuliani, Ardiles, Mellado, Mansilla, Marinucci, Recalde, Ferreira, Necul y Migone.

En el segundo partido, el “Aurinegro” se quedó con la victoria por 1 a 0 con gol de Rafael Ferro a los 13 del segundo tiempo. 

El equipo de Brown en ese encuentro fue García, Werro, Salomoni, Velásquez, Hernández , Navarro, Romero, Luayza,  Ibarra, Rolle y Urruchua. 

Para el Deportivo Madryn jugaron Temperini, Zules Caicedo, Pruzzo, Magnago, Pérez Godoy, Moreno, Jara, Lioi, González, Crego y Palacio. 

“Nos sirve para ir preparandonos para el inicio del torneo”

Brown Y Madryn Jugaron Un Amistoso De Pretemporada

El jugador aurinegro, Leo Marinucci señaló que “nos sirvió este partido y el del miércoles también porque son partidos para ir preparándonos para el inicio del torneo. Apuntamos a empezar a conocernos con los chicos nuevos que se acoplaron muy bien”. 

“Hay chicos muy jóvenes y está bueno que empiecen a hacer sus primeras armas y acá tenemos un gran grupo y se sumaron muy bien. Sabemos que el torneo es largo por eso también el equipo tiene que ser igual y sabemos que cualquiera está para jugar y esta bueno que haya una competencia sana”, sostuvo. 

“Es un balance positivo del primer amistoso”

Brown Y Madryn Jugaron Un Amistoso De Pretemporada

El arquero de Guillermo Brown, Roberto Ramirez realizó un balance positivo del primer amistoso para “la banda” y señaló que “vi bien a mis compañeros, es un equipo intenso y a la hora de jugar estábamos bien, En el 2° tiempo pesó el cansancio y nos metimos más atrás pero bastante bien”. 

“Vamos entendiendo la idea de Gastón, todos tratamos de acoplarnos de la mejor manera, obvio que nos falta conocernos pero estos amistosos nos van a llevar a eso, a entendernos más”.

Fue un balance positivo en general de todo el equipo y me voy contento del primer amistoso, del lugar nuevo, eso te da confianza y alegría.  Cuando arranque el torneo si a uno le toca jugar dar lo mejor y sino desde el lugar que le toque siempre apoyar, los más grandes tratamos de llevar a los más chicos a que se sientan importantes”, agregó.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días