sábado, 22 junio, 2024

Por la Fecha 8 del Torneo, Guillermo Brown visita a Quilmes: el DT Leonardo Lemos, analizó la previa del partido junto a Canal 12

Guillermo Brown jugará este sábado ante Quilmes en el Estadio Centenario, desde las 17:40 horas por la Fecha 8 de la Primera Nacional; el DT Leonardo Lemos analizó la previa del partido en dialogo con Canal 12.

Brown igualó el pasado domingo ante San Miguel, y buscará un resultado positivo en el sur bonaerense. (Foto: Gentileza BrownDosMil)

Este sábado, Guillermo Brown, visitará a Quilmes en el marco de la Fecha 8 del Torneo “Carlos Timoteo Griguol” de la Primera Nacional, en un cotejo a disputarse desde las 17:40 horas en el Estadio Centenario en el sur del conurbano bonaerense.

Brown, que igualó el pasado domingo en 1 a 1 ante San Miguel en el duelo que por la Fecha 7 se jugó en el Estadio Raúl Conti, buscará ante este “Cervecero” de buen andar en el certamen (ganó el fin de semana pasado a San Martin de San Jun por 3 a 0 como visitante) sumar al menos un punto, en un cotejo que tendrá como juez principal a Emanuel Ejarque.

Previo al viaje del plantel de Brown, Canal 12 dialogó con el DT del equipo, Leonardo Lemos, quien analizó el empate obtenido ante “El Trueno Verde” el ultimo domingo, como así también lo que vislumbra para lo que será el duelo ante Quilmes: “es un punto positivo, mas allá de que obviamente queríamos ganar, mas aun después del resultado ante Ferro. Pero enfrente teníamos a un duro rival, acá nada es fácil”, dijo el entrenador browniano.

“En el segundo tiempo nos costo un poco, nos costo un poquito entrar. mas aun sufrimos las expulsiones. Pero con la pelota parada terminamos empatando. Termina siendo positivo”, dijo Lemos.

Lemos, con respecto a Quilmes, indicó que “es un rival que viene muy bien, es el que mejor funcionamiento tiene. por lo menos en la Zona A que es lo que uno mas ve. Es un equipo que tiene muy carro lo que quiere hacer. Pero como como hicimos en Ferro, buscaremos ser un equipo molesto y que en todo lo que bueno que tienen, algo negativo se ve, así que buscaremos explotar eso”.

En este encuentro, Brown no contará con Sebastián Giovini, su arquero titular que sufrió un desgarro en el primer tiempo ante San Miguel y que será reemplazado por Matias Soria; mientras que esta semana confirmó la incorporación de Martiniano Moreno, ante la lesión sufrida por Juan Cruz Zurbbrigen.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días