sábado, 20 julio, 2024

Guillermo Brown recibe a Deportivo Madryn el domingo 12 y no habrá parcialidad visitante

Brown y el "Depo" volverán a enfrentarse en la Primera Nacional el domingo 12, sin parcialidad visitante.

Brown y Madryn
Guillermo Brown recibe a Deportivo Madryn el domingo 12 y no habrá parcialidad visitante

La nueva versión del superclásico portuario entre Brown y Madryn se jugará sin hinchas visitantes, según expresó el titular de la “Banda” Mariano Eliceche, ante una consulta realizada por Canal 12 Web en la tarde de este martes. El juego será el segundo en el historial en la Primera Nacional.

Brown y Madryn solo con hinchas locales

El partido se disputará el domingo 12 a las 15 horas en el estadio “Raúl Conti” y aunque hubo trascendidos sobre la posible presencia de parcialidad aurinegra, desde el club anfitrión descartaron esa posibilidad por el alto costo que tendría un operativo de seguridad y la limitación de público que podría ser autorizado en caso que hubiese podido jugarse con ambas hinchadas.

Por lo tanto, el segundo clásico entre ambos bajo la órbita profesional de AFA, solo tendrá hinchas locales, que seguramente responderán masivamente ante la magnitud del evento y la rivalidad que tienen a lo largo de la historia futbolística de la ciudad.

Una sola vez en la historia

Deportivo Madryn y Guillermo Brown se enfrentaron, sin público visitante también, el miércoles 23 de marzo de 2022, y fue, sin dudas, el partido más trascendente en la rica historia futbolera que tienen ambos equipos de Puerto Madryn.

Fue dirigido Pablo Giménez y la “Banda” derrotó al “Depo” 1-0 con gol de Sergio “Pampu” González, y en ese entonces fue válido por la séptima fecha de la Primera Nacional.

Hubo igual, un importante operativo policial para cubrir un evento que reunió a más de 6 mil personas y en una tribuna asistieron bajo protocolo, un puñado de colaboradores de Brown, y seguramente se dará la misma situación cuando vuelvan a enfrentarse el próximo domingo 12 de mayo, esta vez en el estadio Raúl Conti.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días