sábado, 13 julio, 2024

Brown listo para recibir a Belgrano esta tarde en el cierre de la Primera Nacional

Desde las 13:40 horas, Guillermo Brown será local de Belgrano de Córdoba con transmisión de Canal 12 y FM Del Viento

Por la última fecha del Torneo de la Primera Nacional, Guillermo Brown recibirá este domingo desde las 13:40 horas a Belgrano de Córdoba en el Estadio Raúl Conti.

El juego, válido por la 37° y ultima programación del certamen, marcará el cierre de la performance de los brownianos en la Temporada, nada más ni nada menos que ante el campeón y recientemente ascendido a la Primera División.

Entre las novedades del conjunto que comanda Javier Rodas, se encuentra que entre los convocados no se encuentra Mauro Fernandez, baja por lesión, aunque si regresa al listado de los 18 citados, el zaguero central Federico Mancinelli. De esta forma, la delegación de “la Banda” está conformada por Perrone y Perafán como arqueros, los defensores Rodrigo Gonzalez, Mancinelli, Herranz, Pereyra, Facundo Rodríguez, Juan Ignacio Rodríguez y Agustín Sandona. Como mediocampistas, estarán García, Ezequiel Gonzalez, Gabriel Navarro, Renso Pérez, Martin Rolle y Juan Manuel Silva, siendo los delanteros Ciampichetti, Sergio Gonzalez, Esteban Obregón, Torres y Gonzalo Urquijo.

Vale destacar que la delegación “Pirata”, arribó en la tarde del sábado a la ciudad de Puerto Madryn en vuelo chárter, posteriormente se trasladó hacia la localidad rionegrina de Playas Doradas donde quedarán alojados y horas previas al partido, emprenderán viaje hacia la ciudad portuaria para cumplir con el compromiso y luego volar a Córdoba.

El partido, se jugará desde las 13:40 horas, con el arbitraje de Andrés Gariano.

Contará con transmisión de Canal 12 y Del Viento FM, con la previa del encuentro desde las 13 horas.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días