sábado, 13 julio, 2024

Brown juega su último partido del año recibiendo al campeón Belgrano

Por la 37° Fecha del Torneo de Primera Nacional, Guillermo Brown recibe el domingo a Belgrano de Córdoba con transmisión en vivo de Canal 12 y FM Del Viento

Este domingo, desde las 13:40 horas y por la 37° Fecha del Torneo de Primera Nacional, Guillermo Brown recibirá a Belgrano de Córdoba en el Estadio “Raúl Conti” en un encuentro que será el último del 2022 para “La Banda” y siendo anfitrión del recientemente ascendido a la Primera División como ser el club cordobés.


Con el arbitraje de Andrés Gariano, se jugará este domingo el duelo entre “La Banda” y “el Pirata”, partido que genera una enorme expectativa entre los seguidores del futbol en general, que quieren presenciar la visita del campeón de la Primera Nacional.


Desde el jueves, ya se venden las entradas en al boletería del Estadio “Raúl Conti”, de manera tal de descomprimir las horas previas al cotejo no solo el expendio de tickets sino también los ingresos.


En cuanto a lo futbolístico, Brown llega de obtener un empate en 1 ante Deportivo Riestra el pasado lunes por la Fecha 36, cumpliendo una buena actuación, aun sufriendo la expulsión de Gastón Benedetti al cierre del primer tiempo.
Los dirigidos por Javier Rodas, buscarán cerrar lo mejor posible su performance en el Torneo, despidiéndose de su gente con un resultado favorable y esperanzados con una Temporada 2023 positiva, a la espera de la confirmación de Gastón Esmerado como nuevo entrenador.


Por parte del equipo visitante, que ante la gran ocupación hotelera en Puerto Madryn en la zona deberá hospedarse en la localidad rionegrina de Sierra Grande, contaría en esta oportunidad con el regreso a la titularidad del capitán y goleador Pablo Veggetti. El DT Guillermo Farré, salvo con la vuelta de Veggetti por Susvielles, no realizaría variantes en el once inicial que le ganó el lunes pasado a Chacarita.


El partido entre Brown y Belgrano, será transmisión #EnVivo de Canal 12 y #DelVientoFM, con la previa del encuentro desde las 13 horas. Asimismo, se podrá seguir la cobertura a través de las redes sociales de Canal 12 Web y Del Viento FM.

Por otra parte, ante los incidentes dados anoche en el encuentro entre Gimnasia de La Plata y Boca Juniors, en el que hubo una víctima fatal, la AFA resolvió reprogramar dos cotejos de esta 37° Fecha de la Primera Nacional: Brown (A) y Almirante Brown se llevará adelante mañana a las 15, mientras que Ferro y Almagro se medirán el martes a las 21.10.

PRIMERA NACIONAL – FECHA 37

Programación

Viernes 7 de octubre

Mitre (S.E.) – Alvarado (M.D.P.), a las 11.00 horas

Brown (Adrogué) – Alte. Brown, a las 15.00 horas

Ferro Carril Oeste – Almagro, a las 21.10 horas (TV)

Sábado 08 de octubre

San Martin (S.J.) – San Telmo, a las 15.00 horas

Estudiantes – All Boys, a las 15.00 horas(TV)

Atl. de Rafaela – Dep. Riestra, a las 15.00 horas

Chacarita Jrs. – Villa Dálmine, a las 15.00 horas

Agropecuario Arg. – Dep. Morón, a las 15.00 horas

Quilmes A.- – Dep. Maipú (Mza.), a las 15.00 horas

Domingo 9 de octubre

Def. de Belgrano – G. y Esgrima (J.), a las 13.10 horas (TV)

Brown (P.M.) – Belgrano (Cba.), a las 13.40 horas(TV)

Lunes 10 de octubre

Atlanta – G. y Esgrima (Mza.), a las 15.00 horas(TV)

Santamarina (T.) – Güemes (S.E.), a las 15.00 horas en estadio Municipal de Tandil

San Martin (T.) – Flandria, a las 15.00 horas (TV)

Tristán Suarez – Temperley, a las 15.00horas

Instituto A.– – Dep. Madryn, a las 15.00 horas (TV)

Sacachispas F.- – Estudiantes (Rio IV), a las 15.00 horas

Independiente (Mza.) – Nva. Chicago, a las 17.00 horas


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días