domingo, 21 julio, 2024

Previo al viaje a Paraná, Brown confirmó a un nuevo refuerzo: llegó el delantero Julio César Rodríguez

Rodríguez, de amplia experiencia en primera división y en el exterior, es el 22° refuerzo de "la Banda" para el torneo que comienza el sábado.

Guillermo Brown

En la mañana de este jueves, en el último entreno del plantel previo al viaje a la ciudad de Paraná donde el sábado venidero debutará en el Torneo de la Primera Nacional frente a Patronato, Guillermo Brown presentó a un nuevo refuerzo: se trata del delantero Julio Cesar Rodríguez.

El atacante de 32 años, llega con formación en Defensa y Justicia, y con una extensa trayectoria por clubes de la Argentina como así también internacional: tras jugar en “El halcón de Varela”, pasó a Deportivo Berazategui en el 2011, luego reforzó en el 2013 a Dorados de Sinaloa México, para volver en 2014 a nuestro pais para jugar en Godoy Cruz de Mendoza.

Luego volvió a Dorados en 2014 a Defensa, también pasó temporadas después por Unión de Santa Fé y por Arsenal de Sarandí. también llevó sus goles al Deportivo Capiatá de Paraguay, al Zika FK de la Liga Premier de Azerbaiyán y llega con ultimo paso por Saba Fk de la 2° División del mismo pais.

De esta forma, “la Banda” que comanda Gastón Esmerado se ha reforzado con 22 nuevos futbolistas, que se sumaron a los que continúan desde la Temporada anterior, como ser Mauro Fernandez, Martin Rolle y Rodrigo González, más los valores juveniles promovidos al plantel superior.

Brown comienza el Torneo de la Primera Nacional 2023, por la 1° Fecha de la zona A, visitando el sábado a las 17 horas a Patronato en Paraná, partido que será dirigidos por Diego Ceballos.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días