domingo, 21 julio, 2024

El Boca de Almirón, diezmado tras el clásico, recibe a Belgrano

El Xeneize va por la recuperación ante el Pirata, que quiere seguir en los primeros puestos de la tabla.

El Boca de Almirón se mide con Belgrano tras la derrota en el Superclásico

El Boca del entrenador Jorge Almirón, luego de la derrota en el Superclásico, se enfrentará hoy con Belgrano de Córdoba por la decimosexta fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se llevará a cabo en la Bombonera a partir de las 19, mientras que Fernando Espinoza será el encargado de impartir justicia, Lucas Novelli estará en el VAR y será transmitido en vivo por ESPN Premium.

Boca, golpeado por la caída ante River en los últimos minutos del Superclásico tras el gol de penal de Miguel Borja, tendrá varias bajas por lesiones y las expulsiones sufridas en el cierre del duelo con el “Millonario”.

Almirón no podrá contar con Nicolás Valentini, Ezequiel Fernández y Miguel Merentiel por haber visto la tarjeta roja, al tiempo que Guillermo “Pol” Fernández y Alan Varela tampoco estarán por haber llegado al límite de amonestaciones.

Otra posible baja para el DT podría ser la de Luis Advíncula, dado que el peruano sufre una molestia muscular pero será esperado hasta último momento para seguir en el once del “Xeneize”, y en el lateral izquierdo no estará Valentín Barco, convocado por Javier Mascherano a la Selección argentina Sub 20.

Quienes sí estarán nuevamente a disposición de Almirón son Darío Benedetto y Frank Fabra, recuperados de sus lesiones, y Martín Payero, que ya cumplió la fecha de suspensión por haber sido expulsado con Racing.

Belgrano, en tanto, es uno de los animadores del torneo con 27 puntos, a diez del líder River, de la mano del entrenador Guillermo Farré y viene de ganarle 1 a 0 a Atlético Tucumán.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días