sábado, 13 julio, 2024

Aseguran que Marcelo Bielsa ya tiene todo arreglado con Uruguay y que solo falta la firma

"El acuerdo está 100% cerrado, todo llegó a buen puerto", se expresó Jorge Casales, integrante de la Comisión Ejecutiva de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), sobre el arribo del técnico argentino que sería inminente.

Marcelo Bielsa ya tiene todo arreglado con Uruguay

El argentino Marcelo Bielsa “ya tiene todo arreglado para ser el nuevo entrenador del seleccionado uruguayo”, adelantó este jueves Jorge Casales, integrante de la Comisión Ejecutiva de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

“Desde el punto de vista contractual el acuerdo está ciento por ciento cerrado, porque se acordaron las últimas cláusulas que quedaban sin discrepancias y todo llegó a buen puerto”, aseguró el dirigente en declaraciones a la radio uruguaya 890 AM.

Además el funcionario aclaró que ahora “solo resta ponerse de acuerdo en las fechas para su llegada y cumplir con el formalismo de firmar el vínculo”.

Casales destacó también al portal FútbolUy que se realizará una “presentación oficial, para la cual ya está trabajando el Departamento de Comunicación y Marketing”.

El dirigente reconoció que la negociación se hizo “difícil por las características del contrato y porque los profesionales y el entrenador no estaban en Montevideo, y eso fue aplazando los tiempos. Pero lo cierto es que ya está todo ciento por ciento cerrado”, insistió.

El debut del entrenador de 67 años en el seleccionado “Celeste” sería entonces el próximo 14 de junio ante Nicaragua y el martes 20 frente a Cuba, en ambos partidos amistosos que se realizarán en fecha FIFA y se jugarán en el Estadio Centenario de Montevideo.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días