martes, 23 julio, 2024

Battaglia vuelve a dirigir: será el nuevo DT de Huracán

El exentrenador de Boca reemplazará a Diego Dabove en el Globo: firmará un contrato hasta junio de 2024. "Lo noté con muchas ganas", expresó Garzón, presidente del club.

Deportes

Sebastián Battaglia, exentrenador de Boca, vuelve a dirigir: asumirá en Huracán luego de la salida de Diego Dabove. “Lo noté con muchas ganas”, había anticipado David Garzón, presidente del club. Todo indica que este martes sería la presentación, el miércoles dirigirá su primera práctica y tendría su debut frente a Godoy Cruz, el viernes en el Palacio Ducó. Gustavo Munúa, quien dejó Unión en este torneo, era la otra opción que manejaba la dirigencia.

“Me llevé muy buena impresión. No sólo uno se lleva la impresión de lo que ve en una reunión, sino de lo que consulta, pregunta. Tiene una personalidad muy importante, autoridad, tiene claro lo que quiere. Es una persona que se puede adaptar a distintos sistemas de juego”, expresó David Garzón, presidente del Globo, sobre su charla con el técnico, en una entrevista con Globo de mi Vida. “Lo noté con muchas ganas de dirigir a Huracán”, sentenció. Todo indica que firmará un contrato por un año.

Sebastián Battaglia no volvió a dirigir desde que dejó Boca en julio de 2022. En el Xeneize, conquistó dos títulos: la Copa Argentina (2020) y la Copa Liga Profesional en 2022. Ahora, será el reemplazante de Diego Dabove en Huracán: asumirá el miércoles y debutará el viernes ante Godoy Cruz, como local.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días