domingo, 21 julio, 2024

Este viernes comienza la Fecha 4 del Apertura de ABECH: juegan Germinal - Racing y Madryn - Ferro

Con dos juegos en Mayores Masculinos el Apertura de ABECH inicia su Fecha 4 en la noche de este viernes, la cual continuará durante todo el fin de semana.

El Apertura de ABECH continua desde este viernes y sigue durante todo el fin de semana.

El Toreno Apertura de básquet de la ABECH, disputará desde esta noche, su Fecha N°4, con interesantes cotejos que se darán en categorías Mayores Masculinos, a jugase en Rawson y Puerto Madryn.

Básquet: El Apertura De Abech Juega Su Fecha 4
Interesante duelo por el Apertura de ABECh se vislumbra entre Madryn y Ferro.

Por el Apertura de ABECH en la ciudad capital, la propuesta del básquet será en el Gimnasio Don Luis González, con Germinal recibiendo a su par de Racing Club de Trelew, a jugarse desde las 21:30 horas; mientras que en Puerto Madryn, un partido que en la previa es para alquilar balcones, como lo será el cruce entre Deportivo Madryn y Ferrocarril Patagónico, que idéntico horario jugarán en el Estadio Luján Barrientos.

Vale destacar que con fecha Libre, quedarán Guillermo Brown y Huracán.

La Fecha 4 del Apertura continúa el sábado y domingo

Este Apertura seguirá el día sábado con los juegos que protagonizarán categorías Formativas, desde U12, u13, U15 y U17: Germinal ante Racing, Deportivo Madryn frente a Ferrocarril Patagónico y Huracán recibiendo a Sportivo Trelew.

El día domingo se jugará la rama femenina, por el Torneo Apertura y su Fecha 4, de la siguiente manera: las chicas de Deportivo Madryn serán anfitrionas de sus pares de Racing Club de Trelew y Guillermo Brown hará lo propio frente a Germinal.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días