lunes, 24 junio, 2024

En el Club Racing, el básquet adaptado ya tiene su lugar con días y horarios de entrenamiento definidos

El Club Racing de Trelew inició su interesante propuesta de básquet adaptado, destinado a niños y niñas de 10 a 15 años con discapacidad intelectual.

El básquet adaptado es dictado por la entrenadora Agostina Bilancioni.

Comenzaron las clases de básquet recreativo adaptado en Racing Club de Trelew, con los entrenamientos dictados por la entrenadora Agostina Bilancioni.

Básquet Adaptado: Racing Puso En Marcha Los Entrenamientos
El básquet adaptado ya entrena en Racing Club, con entrenamientos tres dias a la semana.

Los entrenamientos de básquet adaptado, tuvieron su inicio a principios de este mes de abril, con actividades que son dictadas a personas con discapacidad intelectual, tanto leve como moderada.

Canal 12, visitó los entrenos del básquet adaptado del Club Racing de Trelew y dialogo con la entrenadora Agostina Bilancioni, quien compartió más detalles sobre la interesante actividad destinada a niños y niñas de 10 a 15 años.

El básquet adaptado en “La Academia”, es dictado por la entrenadora del club, Agostina Bilancioni (ENEBA 2), quien dicta los entrenamientos los dias lunes de 10.30 a 11.30 horas, miércoles de 14.30 a 15.30 horas y jueves de 15.00 a 16.00 horas.

El Estadio Juan Andrés Fernández, es el escenario de los entrenamientos de básquet adaptado; recibiéndose las inscripciones al número 2966214900.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días