lunes, 17 junio, 2024

Banfield y Huracán prometen un atractivo debut

El encuentro se jugará este viernes desde las 21.15, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo, el VAR a cargo de Mauro Vigliano y televisado por TNT Sports.

Banfield y Huracán prometen un atractivo debut

Banfield será local ante un Huracán que tendrá el debut oficial de Facundo Sava como entrenador, en un partido a desarrollarse este viernes y que promete un atractivo desarrollo, por la primera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga.

El encuentro se realizará en el Estadio Florencio Solá, en la ciudad de Banfield, desde las 21.15, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo, el VAR a cargo de Mauro Vigliano y televisado por TNT Sports.

Un atractivo partido en el Sur bonaerense con equipos que necesitan comenzar la temporada con un triunfo, en especial el “Taladro” que esta 18vo. en la tabla de promedios, a nueve de Lanús el equipo con dos temporadas tomadas en cuenta que posee el coeficiente más bajo.

En Banfield se sumaron Bruno Sepúlveda (Barracas Central), Luciano Recalde (Deportivo Cuenca), Nicolás Linares (regresó de Instituto) y son bajas, entre otros, los arqueros Facundo Altamirano y Facundo Cambeses, Eric Remedi y Matías Ramírez.

Huracán está octavo en la tabla de promedios y la temporada asoma mucho más desahogada en cuanto a la sombra del descenso situación que padeció en la LPF y la Copa de la Liga sufriendo hasta la última fecha.

La llegada de Sava, que apuesta a un equipo ofensivo con la mente puesta en el arco adversario, trajo como nuevos valores al arquero Hernán Galíndez (Ecuador), Guillermo Burdisso y Leandro Garate (Chile), Hernán De la Fuente (Atlético Tucumán), pero sufrió la ida de un valor muy importante como el delantero uruguayo Matías Fernando Cóccaro (Montreal de la MLS), el arquero Lucas Chaves y Fernando Torrent.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días