martes, 18 junio, 2024

El próximo domingo 30 de junio, se disputa una nueva cita del atletismo con el 1er. Medio Maratón "Unión de los pueblos"

El atletismo vivirá una fiesta deportiva, con el Medio Maratón "Unión de los pueblos" a realizarse el próximo domingo 30 de junio, entre 28 de Julio y Gaiman.

El atletismo chubutense se reúne en un nuevo medio maratón.

Una nueva prueba de atletismo se vivirá el próximo domingo 30 de junio en Chubut, con lo que será la 1° Edición del Medio Maratón “Unión de los pueblos”, evento que unirá las localidades de 28 de Julio y Dolavon.

A un mes de la carrera, más de 200 inscriptos para esta cita del atletismo

Este evento de atletismo, cuenta con el respaldo del gobierno provincial a través de Chubut Deportes y es organizado y fiscalizado por la Unión Atlética Gaiman; cotando hasta el momento con más de 200 atletas inscriptos.

La prueba principal de atletismo, que será de 21k, iniciará en 28 de Julio y concluirá en Dolavon, con un recorrido que se desarrollará íntegramente por Ruta 7. Además, la organización dispuso de una corrida inclusiva de 6k, que iniciará 10:30, para que todos los amantes del atletismo puedan ser parte del evento.

El atletismo de “Unión de los pueblos” tuvo su presentación

Este lunes, en las oficinas de Chubut Deportes, se realizó la presentación de esta prueba de atletismo, la cual estuvo encabezada por el titular de Chubut Deportes, Milton Reyes, quien estuvo acompañado por los directores de Deporte de las localidades participantes, Ivana Lineares (Dolavon) y Facundo Evans (28 de Julio) y Daniel Restucha, responsable de la Unión Atlética Gaiman.

Desde la organizacion de esta prueba de atletismo, se espera cuenta con una gran expectativa, dado quer cuentan con más de 200 atletas inscripts,m estimando completar el cupo que va entre 350 y 400 entre las dos distancias.

Para todos los interesados en sumarse a participar de esta cita del atletismo chubutense, pueden ingresar al formulario del siguiente link : https://forms.gle/ZMmaZ3TmdmjdUFQM9


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días