lunes, 17 junio, 2024

La arquería chubutense tendrá a Claudia Carcacha y Rodrigo Loguercio en el Mundial a disputarse en Canadá

La arquería madrynense, al Mundial: los deportistas de la Fundación Ceferino, Claudia Carcacha y Rodrigo Loguercio, ya tienen su cupo asegurado en la cita mundialista a disputarse en Canadá.

Los integrantes de la Escuela de Arquería de la Fundación Ceferino, ya habían competido en el Panamericano.

La Escuela de Arquería de la Fundación Ceferino de la ciudad de Puerto Madryn, contará con dos representantes en el Mundial de la disciplina que tendrá lugar en Canadá.

Arquería: Dos Madrynenses Hacia El Mundial En Canadá
La arquería tendrá representantes madrynenses en el Mundial, con la ya asegurada Carcacha y el recientemente clasificado Loguercio.

Como parte de esta cita mundial de arquería, estarán Claudia Carcacha, ya clasificada desde el pasado 2023 quien logró su plaza en el Campeonato Panamericano disputado en Misiones; mientras que dias pasados, confirmó su participación en el certamen el arquero Rodrigo Loguercio.

En el caso de Loguercio, consiguió el lugar en el Mundial de Arquería con su actuación en el Torneo de Juego de Campo en el Club Somisa, en el que logró ubicarse en el primer puesto.

Canal 12, habló con los arqueros, representantes de la Escuela de Arquería de Fundación Ceferino, Claudia Carcacha y Rodrigo Loguercio, quienes compartieron sus sensaciones post clasificación y sus expectativas con vistas al Mundial.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días