sábado, 13 julio, 2024

Triunfo para Argentina en el amistoso ante Dominicana

Argentina jugó su primer amistoso de cara al Mundial Sub20 que se jugará en nuestro pais: fue triunfo por 4 a 0 ante Republica Dominicana.

Argentina ajusta detalles de cara al debut en el Mundial Sub20.

El pasado lunes, la Selección Argentina Sub20, comenzó con su preparación de cara a su participación en el Mundial de la categoría en el Predio de Ezeiza “Lionel Messi”, de cara al certamen a jugarse desde el próximo sábado 20 de mayo en nuestro país.

Este jueves, fue momento de un nuevo juego amistoso, en este casó fue ante Republica Dominicana y triunfo para los dirigidos por Javier Mascherano por 4 a 0: en el arranque del encuentro, Valentín Carboni abrió el marcador a favor del conjunto albiceleste con una buena definición a colocar luego de una gran jugada colectiva. Luego, Ignacio Maestro Puch fue el encargado de estirar la ventaja con un certero cabezazo.

En el complemento, Juan Gauto ingresó desde el banco y marcó rápidamente el 3-0. Y, luego de un buen cambio de frente de Barco, el delantero de Huracán volvió a marcar tras una buena definición que se metió contra el palo para decretar el resultado final.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días