viernes, 12 julio, 2024

Argentina entrena "livianito" y posteriormente vuela a Miami pensando en la final

La selección espera el rival que saldrá ésta noche y piensa en el último partido de Di María.

Argentina entrena "livianito" y posteriormente vuela a Miami pensando en la final

La selección disfruta de el triunfo del martes ante Canadá y se enfoca en el partido del domingo buscando otro título para la “scaloneta”. Entrenará en la ciudad de New Jersey y por la tarde emprenderá vía aérea el traslado a Miami donde estará de aquí hasta el final de la competencia.

Nuestro enviado especial Augusto Rakijar nos contó cómo se vive desde los Estados Unidos otro gran presente el equipo nacional que va por otra alegría.

Argentina Juega La Final El Domingo Y Di María Jugará El Último Partido Con Ésta Camiseta.
Argentina juega la final el domingo y Di María jugará el último partido con ésta camiseta.

Shakira cantará en la final de la Copa América: la canción que hará vibrar el Hard Rock Stadium de Miami

Shakira cantará en la final de la Copa América que se disputará el domingo 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami, anunció este martes la Conmebol.

La artista colombiana, será la primera en cantar durante el descanso de una final en la que se definirá al campeón del torneo, título al que aspiran las selecciones de Argentina, Canadá, Uruguay y Colombia.

“Es una superestrella que creyó en grande y que representa y magnifica la grandeza latinoamericana en el mundo”, dijo Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, en un mensaje en la red social X.

Argentina Entrena &Quot;Livianito&Quot; Y Posteriormente Vuela A Miami Pensando En La Final

“Así como nuestro futbol, ese día de la final va a ser una final de fiesta y nadie mejor que Shakira para que esté con nosotros a disfrutar de esta gran final”, añadió.

Recordemos que en mayo pasado, los organizadores de la Copa América anunciaron que el tema ‘Puntería’, de Shakira, había sido elegido como canción oficial del popular torneo.

Shakira tiene buena ‘Puntería’​

Ese mismo mes, Shakira reaccionó de manera astuta cuando un fan intentó besarla en la boca. La cantante, de 47 años de edad, no se quedó de brazos cruzados ante la situación y supo responder ante la petición de su seguidor.

Aunque muchos famosos reaccionan de manera abrupta ante acciones así, la colombiana fue amable y comprensiva con su fan, y accedió a tomarse una fotografía con él.

En un video, retomado por el programa ‘Siéntese Quien Pueda’, se ve cómo la intérprete de ‘Puntería’ supo manejar la situación y fue gentil con el chico que no quería dejar pasar la oportunidad para tomarse una foto con ella.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días