domingo, 21 julio, 2024

En Mayores Masculinos de ABECH, "El Globo" ganó el clásico de Trelew y Ferro y Brown lograron holgadas victorias

Los visitantes ganaron en la Fecha 1 de la ABECH en Mayores Masculinos.

El Apertura de ABECH comenzó este viernes y contináa este sábado con Formativas y mañana con rama Femenina.

Este viernes, comenzó a jugarse el Torneo Apertura de la ABECH, con sendos triunfos de Huracán, Guillermo Brown y Ferro en sus respectivos juegos por la categoría Mayores Masculinos.

En Trelew, Huracán se quedó con el clásico de Trelew ante Racing por 68 a 55, en el cotejo disputado en reducto “Académico”, en el Gimnasio Juan A. Fernández. Lautaro Trifaro, jugador del “Globo”, fue el goleador del juego con 17 puntos.

Canal 12 presenció el clásico trelewense y dialogó con protagonistas.

En tanto, en Rawson, Guillermo Brown ganó en su visita a Germinal en el Gimnasio Don Luis González, por 106- 59: con 29 unidades, Facundo Álvarez Ferranti, jugador del “Verde” fue el goleador del juego, mientras que en “La Banda”, se destacaron los jóvenes Emanuel Ferreyra y Pedro Boccardo con 18 unidades en cada caso.

Abech

Por su parte, en su cancha, Independiente perdió frente a Ferrocarril Patagónico, por 101 – 68, con Agustín Giovanoli como goleador con 26 puntos para “La Maquinita” y 22 de Fabián Ávila para “El Rojinegro”.

Vale destacar que la actividad de esta 1° Fecha de ABECH continua durante la jornada de este sábado con los cotejos de Formativas Masculinas, en tanto que el domingo seguirá la programación de la rama Femenina en todas sus divisionales.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días