domingo, 21 julio, 2024

"La Scalonetta" y "El Millo" sumaron minutos de fútbol en Ezeiza

Amistoso entre Argentina y River Plate en Ezeiza, con triunfo para "La Scalonetta".

Amistoso con goles y reencuentro entre Argentina y River Plate.

Esta tarde, la Selección Argentina y River Plate, jugaron un partido amistoso informal, en una práctica que tuvo lugar en el Predio de Ezeiza de la AFA.

Para el encuentro, el DT del seleccionado campeón del mundo Lionel Scaloni, decidió darle minutos de juego a los futbolistas que tuvieron poca presencia en el campo de juego anoche ante Panamá; en tanto que por parte del “Millo”, su entrenador Martin Demichelis optó por armar un mix.

Amistoso: La Selección Argentina Le Ganó A River Plate En Ezeiza
Amistoso, fútbol y reencuentro, hoy en Ezeiza.

En un resultado anecdótico, ganó Argentina por 4 a 1, con goles de Paulo Dybala, Nicolás González y Ángel Correa (2), descontando González Pirez para los riverplatenses. Los equipos estuvieron conformados por Armani, Montiel, Pezzella, Foyth, Lisandro Martínez, Palacios, Guido Rodríguez, Lo Celso ,González, Lautaro Martínez y Dybala en la Selección; mientras que River alistó a Centurión, Casco, González Pirez, Maidana, Enzo Díaz, Enzo Pérez, Aliendro, Paradela, Ignacio Fernández, Barco y Beltrán.

A la vez, fue un encuentro más que especial, ya que el Cuerpo Técnico nacional integrado por Lionel Scaloni y Pablo Aimar, se reencontraron con Martin Demichelis, con quienes compartieron plantel de Selección Argentina años atrás; como así también los ex jugadores de River Plate, Julián Álvarez y Enzo Fernández, volvieron a cruzarse con sus anteriores compañeros de equipo “Millonario”.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días