sábado, 13 julio, 2024

Con más de 30 golfistas de toda la zona, se jugó el 2° Abierto Patagónico de Damas de Golf en Trelew

El 2° Patagónico de Golf femenino se desarrolló en el Club Las Bardas de Trelew, con más de 30 jugadoras en competencia.

El torneo de golf congregó a competidoras de toda la zona.

Con el acompañamiento de la Municipalidad de Trelew, el En.Tre.Tur., el Buró de Eventos y diferentes firmas comerciales, se disputó durante el pasado fin de semana, la 2° edición del Abierto de la Patagonia de Damas en el campo de golf “Las Bardas”.

Damas De Golf En Trelew.

El evento deportivo comenzó el viernes con una clínica de golf, continuando el domingo con la actividad de par 3 – 9 hoyos en las categorías con y sin handicap. Vale destacar que este torneo, congregó cerca de 30 competidoras de la zona,

Entrega de premios

El último día de competencia se realizó la entrega de premios, hasta el tercer puesto, mejor aproach. El primer puesto un híbrido, categoría con handicap; un puntter, con categoría sin handicap. Además, habrá sorteos de los diferentes auspiciantes del certamen de golf.

Más participantes

El representante del club Las Bardas, Roberto Williams destacó “la segunda edición de este evento patagónico, que de a poco, suma más participantes. Esto es el resultado del trabajo que hacen los socios y el acompañamiento de las entidades y las empresas que acompañan cada objetivo”. En este sentido, dijo que “este año contamos con un número importante de jugadoras, teniendo en cuenta que en esta disciplina no hay muchas mujeres que estén en la actividad”.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días