jueves, 25 julio, 2024

"Naranja" en el aire con el Torneo de ABECH

El básquetbol valletano retomará la competencia este fin de semana, jugando esta noche los duelos de Mayores Masculinos.

En Mayores Masculinos se da el salto inicial en el certamen de la ABECH.

Esta noche, con tres juegos en Mayores Masculinos, comenzará a jugarse el Torneo Apertura 2023 de la ABECH.

Desde las 21.30 horas, Independiente de Trelew será anfitrión de Ferrocarril Patagónico, mientras que en el mismo horario, pero en el Gimnasio Juan A. Fernandez, jugará el local Racing Club frente a Huracán. En Rawson, Germinal será local en el Gimnasio Don Luis González de Guillermo Brown.

Con fecha Libre, estará el campeón defensor en la divisional, el Deportivo Madryn.

Cómo continúa el torneo de ABECH

La actividad del básquetbol de ABECH seguirá el día sábado, con los cotejos que en categorías Formativas Masculinas desde U12 a U17, jugándose entre “El Rojo” frente a “La Maquinita”, “La Banda” visitará al “Verde” y los académicos serán locales del “Globo”.

En rama Femenina, en cambio, jugará el día domingo: el Deportivo Madryn como visitante de Racing Club, en U13, U17 y Primera, jugando en U15 únicamente entre “las Académicas” y sus pares del “Globo”. En tanto, se respetarán los demás encuentros entre Germinal – Brown en U13, U15 y Primera, Independiente ante Ferro jugarán en U15 y U17.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días