
El Concejo Deliberante de Puerto Madryn aprobó una ordenanza que obliga a los centros deportivos, clubes y gimnasios de la ciudad a contar con un servicio de emergencia. El plazo para adecuarse a la medida es de 30 días. El objetivo es garantizar la seguridad a quienes realizan actividad física en las instalaciones.
En el día de hoy el Consejo Deliberante de Puerto Madryn aprobó una nueva ordenanza, la cual exige a los centros deportivos de la ciudad portuaria la contratación de un servicio de emergencias que garantice la prevención de los deportistas en caso de una urgencia.
Así lo confirmó a este medio el concejal de «Chubut al Frente», Enzo Terrera, quien señaló que la medida tomará vigencia dentro de 30 días, plazo en el que los organismos deportivos deberán analizar y llevar a cabo la contratación de alguno de los servicios habilitados que se encuentran disponibles en la ciudad.
Indicó por otra parte, que la tarifa de estos servicios comprende un rango que va desde los 2.500 a 3000 pesos, y garantizan la cobertura de manera mensual.