miércoles, 22 mayo, 2024

El Gobierno denunció irregularidades en la entrega de permisos para el Registro del Programa de Cannabis

Manuel Adorni anunció que auditarán los registros del REPROCAN, ya que "se detectaron 90 mil solicitudes sin diagnósticos basados en evidencia científica".

El Gobierno denunció irregularidades en la entrega de permisos para el Registro del Programa de Cannabis

El Gobierno Nacional confirmó en la mañana de este lunes que en medio de la auditoria que se lleva adelante se redujo el 60% de la planta del Ministerio de Salud y denunció irregularidades en el registro de cannabis medicinal.

El anuncio fue realizado en su habitual rueda de prensa por el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien explicó que había roles que se superponían “y conlleva un ahorro de 13.464 millones de pesos”. Asimismo, Adorni denunció irregularidades en la entrega de permisos para el Registro del Programa de Cannabis (Reprocann).

También se finalizó el contrato de 619 consultores por 1.150 millones de pesos en el marco del rediseño del Plan ENIA y se comenzaron a revisar los requisitos de inscripción al Registro de Productores de Cannabis (REPROCANN) en el que se emitieron más de 90.000 solicitudes sin diagnóstico basado en evidencia científica, entre otras irregularidades detectadas durante la gestión anterior.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días