martes, 9 agosto, 2022
URGENTE:
Logo oficial de canal 12 web 2022
Vecinos denuncian el mal uso de los contenedores en el barrio Ruca Hue 630

Aseguran que lo utilizan como punto limpio de la ciudad.

El presidente de la Asociación Vecinal del barrio Ruca Hue, Luis Calfumán aseguró que “toda la ciudad viene a tirar basura a los contenedores de la asociación”.

“Tenemos 10 contenedores en el barrio, y se usan para que el vecino arroje la basura y lamentablemente ahora lo agarraron como punto limpio de toda la ciudad y el vecino cuando quiere arrojar la basura se encuentra con que está lleno”, contó.

Además, solicitó a los vecinos que realicen la denuncia cuando se acercan a tirar basuras grandes no domiciliarias al sector y esperan que se realicen multas a la brevedad.

Punto Limpio Contenedores

Cuadrilla de mujeres de limpieza

El barrio cuenta con una cuadrilla de mujeres «Barrendero 630» que mantiene la limpieza y el orden en el barrio. Sonia Antieco es integrante de la misma y contó que los vecinos están muy contentos con el trabajo que hacemos.

“la gente tira colchones, hay gente que viene de otros barrios y tira de todo y nos perjudica porque cuando llega el lunes los conteiner están llenos y no encontramos lugar para tirar la basura”, contó.

Uploads from Canal 12 Web

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

La Agrupación Rompiendo Cadenas junto con la Fundación Forjarc invitan a los vecinos de la ciudad a realizarse un chequeo oftalmológico gratuito.

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …