La mujer buscada este viernes denuncia que la Justicia le quitó a su hija sin darle explicaciones: "Yo no la secuestré"

Evangelina Flroencia Morán asegura que se llevaron a la niña a un Hogar de Menores y no tiene información de su estado.
La mujer buscada este viernes denuncia que la Justicia le quitó a su hija sin darle explicaciones: "Yo no la secuestré"

Este viernes por la mañana se dictaminó la búsqueda de paradero de Evangelina Florencia Morán y su pequeña hija, quienes habían llegado a Puerto Madryn oriundas de Santa Fe en las últimas horas y nada se sabía de su paradero.

Ante esta situación, Evangelina Florencia Moran en diálogo con Canal 12 aseguró que se presentó en la Comisaría de la Mujer de la ciudad portuaria pidiendo explicaciones de la busqueda y también ayuda y mostrando que la pequeña estaba en buenas condiciones y luego de ingresarla a una oficina, se llevaron sin darle mayores explicaciones.

“Yo no la secuestre a mi hija, nosotras nos vinimos de Santa Fe porque yo tenía una posibilidad de trabajo. Me vine creyendo que la tenencia con el padre de mi hija era compartida y acá me entero de que él tiene la guarda provisoria”.

“Me cansé de recorrer Fiscalía, Tribunal de Menores, de Familia y Comisarías para denunciar lo que nos pasaba y nunca obtuvimos respuesta. Tuvimos audiencias y el padre de mi hija nunca se presentó

Explicó que cuando fue a presentarme a la Comisaria de la Mujer pidiendo ayuda con su hija, me ingresaron a una oficina y cuando salió su hija ya no estaba. "Se la llevaron a un hogar de menores con una orden que llegó del Juzgado de Santa Fe y me pusieron una perimetral”, agregó.

© 2021 . Todos los derechos reservados. Canal 12 WEB