sábado, 25 mayo, 2024

Violento robo en una chacra: Delincuentes maniataron y golpearon a una mujer y a su hijo

Ocurrió este domingo por la tarde. Los ladrones ingresaron “a los mazazos”. Luego del violento episodio, los delincuentes se llevaron un vehículo.

Violento robo en una chacra: Delincuentes maniataron y golpearon a una mujer y a su hijo

Este domingo por la tarde, un grupo de delincuentes irrumpió en una vivienda ubicada en una chacra sobre la Ruta Provincial N° 7. Los ladrones ingresaron “a los mazazos” y maniataron a una mujer y su hijo menor de edad, quienes se encontraban en el interior en ese momento. Los delincuentes huyeron del lugar llevándose consigo un arma de fuego y el vehículo de la familia. 

El violento hecho ocurrió este domingo, poco antes de las 18hs, cuando personal policial de la Comisaría de Rawson fue advertido sobre un robo en una de las chacras ubicadas sobre la Ruta Provincial N°7 entre Rawson y Trelew.

Según trascendió, un grupo de entre 4 y 5 personas encapuchadas y con guantes, ingresaron a la vivienda derribando la puerta con masas de construcción. Una vez allí, los delincuentes interceptaron a la propietaria del domicilio y a su hijo menor de edad, quienes fueron maniatados y golpeados.  

Finalmente, los delincuentes se dieron a la fuga llevandose consigo un arma de fuego calibre 22 y un vehiculo Chevrolet Onix color negro, propiedad de la mujer. Los delincuentes habrían huido hacia Trelew.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días