domingo, 14 abril, 2024

Delincuente entró a robar en Zoonosis de Madryn y lastimó a un sereno: acabó preso

Tras agredir con un arma blanca al cuidador, el sujeto huyó pero fue detenido a las pocas cuadras por la Policía.

Delincuente entró a robar en Zoonosis y lastimó a un sereno: acabó preso.

Un delincuente de 54 años fue detenido por agentes de la Comisaría Segunda de Puerto Madryn este viernes a la madrugada, luego de que ingresara al predio de Zoonosis Municipal con fines delictivos e hiriera al sereno del lugar.

Ocurrió momentos antes de las 2 en Paraná al 2000, sobre el Parque Industrial Liviano, cuando el sujeto cortó el cerco perimetral del lugar, ingresó y, al ser sorprendido por el cuidador, arremetió contra él con un arma blanca y un corta chapa. Por la agresión, el trabajador sufrió lesiones en los brazos y el abdomen.

Delincuente Entró A Robar En Zoonosis Y Lastimó A Un Sereno

Luego de ello, el malviviente se dio a la fuga rápidamente y la víctima dio aviso a la Policía, que logró detener al agresor en proximidades a la rotonda de Avenida del Trabajo y Juan XXIII. Llevaba entre sus prendas un cuchillo y la tijera corta chapa con la que habría lastimado al guardia.

Del hecho tomó conocimiento la fiscal Eugenia Berazategui, quien dispuso imputar al sujeto por el delito de violación de domicilio, daño y lesiones, como así también que permanezca detenido hasta la audiencia de control.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días