domingo, 14 abril, 2024

Delincuente acabó detenido en Madryn tras robarle el celular a un verdulero

El sujeto de 21 años se había escondido, junto a 3 sujetos, en un baldío ubicado a metros de la verdulería. Ocurrió en Sarmiento al 1200.

Delincuente acabó detenido tras robarle el celular a un verdulero.

Un delincuente de 21 años fue detenido por agentes de la Comisaría Primera de Puerto Madryn sobre la tarde noche del domingo, tras ingresar a una verdulería en Sarmiento al 1290 y robarle el celular al propietario del lugar.

Efectivos policiales tomaron intervención minutos después de las 20:00 por el llamado del comerciante, alertando que el sujeto que le robó había cambiado su vestimenta y estaba oculto a pocos metros dentro de un terreno baldío, frente al Gimnasio Municipal N°1.

De acuerdo a lo indicado, el damnificado al observar esa situación intentó ingresar al descampado para increpar al ladrón, pero se percató que éste estaba acompañado por otros 3 sujetos en estado de ebriedad y “se vio superado en número”.

Finalmente, personal policial ingresó al sitio, que posee chapas en su acceso, y al acercarse al grupo de jóvenes observan como el sindicado se despojaba de un teléfono móvil, arrojándolo al suelo. Allí, el comerciante se hizo presente y reconoció su celular, por lo que se procedió a la detención del delincuente.

Del hecho tomó intervención el Ministerio Público Fiscal, que dispuso la imputación por el delito de hurto y que luego el individuo recupere la libertad ambulatoria cumplidas las horas procesales.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días