viernes, 23 febrero, 2024

Del 25 al 29 de enero, Guillermo Brown recibe el Campus de Básquet dictado por Marcelo Richotti y Pablo Moldú

Serán cuatro jornadas a plena capacitación en básquet con Richotti, Moldú y especialistas invitados.

CAMPUS DE BÁSQUET

Entre los días 25 al 29 de enero, el Club Guillermo Brown será escenario de la 2° Edición del Campus de Básquet dictado por Marcelo Richotti y Pablo Moldú.

Hasta el próximo viernes, se pueden realizar las inscripciones, las cuales ofrecen tres modalidades: pensión completa, media pensión y sin pensión, esta sobre todo destinada a los deportistas locales y de la zona. La inscripción incluye Seguro médico e indumentaria, conformada por musculosa + short de entrenamiento.

El Campus tendrá como principales disertantes a Richotti ex jugador de la Liga Nacional de Básquetbol y de la Selección Argentina, entrenador de clubes de la LNB y hoy en día coach del equipo de Primera división browniana, y Moldú, también ex jugador de la Liga Nacional, campeón con Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y Libertad de Sunchales, ex Selección Argentina, hoy en día es entrenador de fundamentos.

Del 25 Al 29 De Enero, Guillermo Brown Recibe El Campus De Básquet Dictado Por Marcelo Richotti Y Pablo Moldú

Asimismo, contará con otros entrenadores, preparador físico, charlas con kinesiólogos, nutricionistas, psicólogos deportivos. Uno de los coach invitados, será Fabián “Mofle” Horvath, ex jugador de “La Banda” en su época dorada y entrenador de Bahía Basket.

Por informes y consultas los interesados pueden comunicarse vía telefónica al numero 2804618601, vía Instagram o por correo electrónico a [email protected].

*Fotos: Gentileza Laura Torres para Básquet Guillermo Brown.

Del 25 Al 29 De Enero, Guillermo Brown Recibe El Campus De Básquet Dictado Por Marcelo Richotti Y Pablo Moldú
Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días