lunes, 15 agosto, 2022
Logo oficial de canal 12 web 2022
Defensa y Justicia recibe a Arsenal en busca de un nuevo triunfo

Defensa y Justicia espera por Arsenal

Defensa y Justicia espera por Arsenal

El cotejo entre el Halcón y el Arse se llevará a cabo desde las 19.00 en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello de Florencio Varela, con el arbitraje de Fernando Echenique y la transmisión de la TV Pública y ESPN.

Defensa y Justicia, que ganó tres de las últimos cuatro partidos, recibirá este lunes al necesitado Arsenal en la continuidad de la undécima fecha del torneo 2022 de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se disputará desde las 19.00 en el estadio Norberto «Tito» Tomaghello de Florencio Varela, con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de la TV Pública y ESPN.

El «Halcón» está en pleno repunte ya que el lunes pasado le ganó a Newell’s por 2-1 en Rosario y consiguió por primera vez dos triunfos seguidos en el campeonato que lo tiene en el puesto 17 con 13 puntos.

Del otro lado, Arsenal tiene un punto menos (12) pero viene de una dura derrota en el Viaducto contra Rosario Central por 3-0 que le cortó una racha de ocho partidos sin derrotas con más empates (6) que triunfos (2).

En el equipo local regresará a la titularidad el mediocampista Kevin Gutiérrez, quien cumplió la fecha de suspensión tras haber sido expulsado en la victoria contra Independiente en su último compromiso de local.

Arsenal, por su parte, tendrá una baja obligada ya que el lateral derecho Cristian Chimino dejó a su equipo con uno menos cuando iban apenas 20 minutos del primer tiempo del partido contra el «Canalla» de Carlos Tevez.

Este será el décimo enfrentamiento entre Defensa y Justicia y Arsenal en la máxima categoría y el historial está parejo con 4 triunfos del «Halcón» contra tres del «Arse» y dos empates.

La última vez que jugaron fue en marzo de este año en Florencio Varela y terminó en empate 1-1 por la Copa de la Liga Profesional.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

Operaba bajo la fachada de un centro de yoga, donde captaba a personas para someterlos a explotación sexual y laboral. Incautaron cerca de 500 mil dólares, videos pornográficos, títulos de propiedad e historias clínicas.

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …